Talento Centroamericano – Parte 01

¿Estás en búsqueda de música nueva? Pues ya no busques más, hoy te traigo la primera parte de una lista de artistas centroamericanos que están aportando a la escena músical.

Sin más iniciamos con nuestra lista de artistas, desde ya están más que bienvenidos a dar también sus sugerencias y comentarios a esta lista.

Alex Hentze, Guatemala

Hentze tiene más de 10 años mezclando y produciendo música electrónica. Él es un músico y productor de nuevos estilos musicales incluyendo en cada una de sus producciones las emociones del ser humano, Su albúm Simetría del Sosiego, es un reflejo bastante personal y ecléctico de su persona. Su pasión lo ha llevado a colaborar con grandes artistas como Santiago Niño.

Hector Moran, El Salvador

Héctor Moran, DJ / productor salvadoreño con más de 18 años de trayectoria,  uno de los referentes locales de House y Deep House en su ciudad, comenzó a tocar en algunos de los lugares más exclusivos en El Salvador, Centro y Sudamérica, junto con su sonido característico, Su música da una sensación increíble mezclada con el genuino entusiasmo de un verdadero amante de la música house. Sus transiciones y sus emocionantes sets envían a los oyentes a una sobremarcha, revelando el núcleo de la casa, el soul y el techno, al mismo tiempo que logran lo que hace que estos géneros sean tan emocionantes, su versatilidad al tocar y su sofisticado sabor y mezcla de estilos.

Ramon Pineda, Honduras

DJ / productor hondureño que con su música evoluciona y desarrollar un estilo distinto, mezclando melodías sutiles y percusión lúdica, sonidos que finalmente se combinan para llevar al oyente a un viaje a través de frecuencias diferentes pero armoniosas en cada uno de sus  conjuntos.

Hasta aquí con la primera parte de esta lista, no te pierdas la segunda parte, sigueme en mis redes sociales (facebook e instagram) para enterarte de la siguiente publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *